Restaurante Pontemar

El Restaurante Pontemar, ha sido desde su apertura un local que se ha distinguido por el aprecio a sus clientes y por un servicio generoso en los platos y económico en los presupuestos. De ello dan fe todas las empresas que tiene a bien celebrar en él sus reuniones o sus fiestas anuales.

Su cocina oferta por un lado los platos típicos de la zona y por otro una gama común de la cocina española.

 

 

Comedor

Cuenta con un comedor suficientemente amplio con capacidad para más de 250 personas. Lo que le hace apto para bodas, comuniones y bautizos como lo demuestran sus asiduos clientes.

Y para completar la celebración, dispone de un pequeño Pub, que les permitirá disfrutar de un final de velada sin tener que tomar el coche para desplazarse a otro sitio.

Habitaciones

El Mesón Pontemar cuenta con confortables habitaciones. Cada una de ellas tiene ducha y baño. El cliente no tiene que abandonar su habitación para ralizar las tareas de higiene. Los precios son asequibles.

En la mayoría de los casos, sus clientes, son empresas que contratan las habitaciones por el tiempo que duran los trabajos que realizan en la zona.

There doesn't seem to be anything to display. Make sure the map is configured correctly and there are users or markers set.